Inglés para adultos

Nuestros cursos incorporan una metodología específica para cultivar y lograr un mejor vocabulario, gramática y técnicas de comunicación.

Pero lo que se aprende en la clase hay que emplearlo en la vida diaria, en ambientes donde se fomenta el uso del inglés. Por este motivo la academia pretende integrar al estudiante de la mejor forma con actividades culturales que vayan más allá de las tareas en el salón de clase. 

Todos necesitamos una guía para alcanzar nuestro destino y los profesores de London School queremos ayudarte a llegar lo antes posible. Somos conscientes de que los adultos tenemos mayores obstáculos para aprender un segundo idioma, como la falta de tiempo, una mente ocupada, atender nuestras responsabilidades diarias, etc... Aun así no es imposible, y aunque cada persona aprenda a un ritmo diferente, te ayudaremos a optimizar tu tiempo para aprender inglés de la mejor manera posible. 

 

A lo largo del curso iremos evaluando tu progreso y podrás comprobar por ti mismo los resultados de tu esfuerzo. 


Inglés para niños

INFANTIL (4 Y 5 AÑOS)

A esta edad, tus hijos están llenos de energía y deseos de aprender. Por ello es el momento ideal para que, mediante divertidas actividades dirigidas por el experto adecuado, interioricen esos conceptos que les facilitarán la introducción al idioma. Ademas les servirá como herramienta de estimulación motriz y cerebral.

PRIMARIA (6 A 12 AÑOS)

Con la metodología adecuada aprovecharán su energía y curiosidad natural para obtener conocimientos de vocabulario y gramática mientras se divierten. Podrán explotar sus habilidades al 100% sin que les suponga un esfuerzo.

 

SECUNDARIA 

La mayoría de los adolescentes pueden seguir aprendiendo después de un día escolar largo e intenso, siempre que el curso les motive, estimule su mente y les de la oportunidad de liberar estrés. La mejor manera de asegurar que los adolescentes puedan disfrutar del aprendizaje es encontrar un programa bien estructurado y que sea divertido. En London School intentamos motivar a los adolescentes a través de herramientas digitales y actividades en las que aprendan a desenvolverse con éxito en situaciones cotidianas en otro idioma.

Preparación exámenes Cambridge


El temario y la planificación están adaptados para desarrollar y practicar las diferentes destrezas lingüísticas que son parte del examen.

La calificación global se calcula mediante un promedio de las puntuaciones alcanzadas en las tres diferentes partes: Comprensión y expresión escritas, Comprensión oral y Expresión oral. 

Sea cual sea tu curso siempre podrás conocer tu nivel real dentro de una escala global estandarizada e independiente. Sigue el asesoramiento de tu profesorado para conocer tu crecimiento en esa escala y los pasos necesarios para seguir avanzando en la misma.

Nuestros cursos cuentan con una amplia gama de materiales de apoyo,  en los que que se incluye  material oficial Cambridge English para preparación de exámenes y simulacros de los mismos. Así sabrás cuando estás realmente preparado para alcanzar tu certificación.

Inglés para negocios

El inglés se ha convertido en una lengua imprescindible en las comunicaciones profesionales. Por eso, el manejo del vocabulario específico y las formas de expresión para estos contextos concretos es indispensable para desarrollar una carrera profesional exitosa.

El curso está pensado como complemento a otras opciones formativas en inglés de nivel intermedio o avanzado, lo que otorgará unos conocimientos más sólidos como un amplio léxico, determinadas estructuras y las destrezas necesarias para desenvolverse en el ámbito de los negocios.