INGLÉS PARA NIÑOS

infantil (4 Y 5 AÑOS)

A esta edad, tus hijos están llenos de energía y deseos de aprender. Por ello es el momento ideal para que, mediante divertidas actividades dirigidas por el experto adecuado, interioricen esos conceptos que les facilitarán la introducción al idioma. Ademas les servirá como herramienta de estimulación motriz y cerebral.

 

 

primaria (6 A 12 AÑOS)

Con la metodología adecuada aprovecharán su energía y curiosidad natural para obtener conocimientos de vocabulario y gramática mientras se divierten. Podrán explotar sus habilidades al 100% sin que les suponga un esfuerzo

 

 

SECUNDARIA 

La mayoría de los adolescentes pueden seguir aprendiendo después de un día escolar largo e intenso, siempre que el curso les motive, estimule su mente y les de la oportunidad de liberar estrés. La mejor manera de asegurar que los adolescentes puedan disfrutar del aprendizaje es encontrar un programa bien estructurado y que sea divertido. En London School intentamos motivar a los adolescentes a través de herramientas digitales y actividades en las que aprendan a desenvolverse con éxito en situaciones cotidianas en otro idioma.

 

 


Aunque tu hijo se encuentre aprendiendo inglés por primera vez, recibirá la motivación, la confianza y las oportunidades necesarias para desenvolverse con tranquilidad, fluidez y seguridad a la hora de hablar un nuevo idioma.

 


¿qué logrará su hija/o?

  • Le dará una perspectiva global.
  • Su nuevo conocimiento intercultural fomentará interés y respeto por otras culturas.
  • Fortalecerá sus habilidades del pensamiento crítico y creativo.
  • Explotará al máximo sus habilidades comunicativas.
  • Con grupos reducidos recibirá mayor interacción con el idioma.
  • Estudiará con el método London School