LONDON SCHOOL

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

En London School Telde contamos con una experiencia de más de 14 años organizando actividades extraescolares de inglés que avalan nuestro trabajo. Formamos un equipo de profesores nativos y bilingües con formación pedagógica, gran experiencia y sobre todo una gran motivación y pasión por su trabajo. Nuestro equipo trabaja de forma constante para adaptarse a las necesidades educativas de los niños/as.

Nuestras clases están diseñadas para facilitar a los alumnos/as nuevas oportunidades de practicar el inglés a través de contextos lúdicos, prácticos y con aplicación en la vida real, aunque siempre utilizando el juego y la imaginación. A lo largo del curso, realizaremos diferentes proyectos temáticos relacionados con la música, la historia, las ciencias, en definitiva, con el mundo que les rodea.

No nos olvidamos de aquellos que necesitan una enseñanza más curricular, ni de los que quieren adquirir las destrezas exigidas por Cambridge para realizar exámenes oficiales. Nuestras clases extraescolares se adaptarán a las necesidades de los alumnos/as.

image